martes, 18 de enero de 2011

Lipdub Macaco "Con la mano levantá"

Los Alumn@s de Primaria de Pozo-Lorente hemos hecho un lipdub en la clase de Educación Física con una canción de Macaco. 
¿Qué no sabes que es un lipdub? Pues bien, un lipdub o lip dub ("doblaje de labios") es un vídeo musical realizado por un grupo de personas que sincronizan sus labios, gestos y movimientos con una canción popular o cualquier otra fuente musical. Se suele realizar en una sola toma (plano secuencia), en la que los participantes hacen playback mientras suena la música en un reproductor móvil.

Esperamos que os haya gustado, nosotros nos lo pasamos muy bien haciéndolo.

18 comentarios:

  1. No dejáis de sorprenderme. Para ser el primero, el resulatdo es espectacular. Sois todos unos artistas, Benito y Scooby también.

    ResponderEliminar
  2. "Con las manos levantás" aplaudo vuestra interpretación, sois unos hachas, de aquí a la tele. Entiendo que la E.F sea vuestra favorita. Creo que en inglés nos deberíamos dedicar solo a cantar y bailar para acercarnos un poco a ésto. Anabel

    ResponderEliminar
  3. Rocio Molina Cuesta19 ene 2011, 10:50:00

    A que nos salio genial, esque somos unos artistas en Pozo Lorente y nuestros perros tambien tendriamos que hacer otro por todo el pueblo

    ResponderEliminar
  4. Que bien lo hemos hecho los del Pozo, somos unos artistas de primera , que bien nos ha salido somos lo mejorcito de toda
    Castilla-La Mancha y si te descuidas de toda España un saludo de Ana Piqueras .

    ResponderEliminar
  5. Marta Pardo Martinez19 ene 2011, 10:57:00

    ¡Que artistas que somos los del Pozo!Hasta Scooby y Benito lo han hecho muy bien,¡ellos tambien son unos artistas!

    ResponderEliminar
  6. Rocio Molina Cuesta19 ene 2011, 10:58:00

    Somos geniales hasta salimos en you tube

    ResponderEliminar
  7. Marta Pardo Martinez19 ene 2011, 11:01:00

    Que chulo que nos a salido,¡somo unos cracs!Nos llebamos muchas cosas para ponernos y participamos todos los de educación fisica.

    ResponderEliminar
  8. Maria Piqueras19 ene 2011, 11:03:00

    ¡Los de Pozo - Lorente somos unos cracs !
    Lo hemos muy muy bien y creo que lo hemos
    superado .

    ResponderEliminar
  9. Angy Molina (Ángela)19 ene 2011, 13:13:00

    Está guapísimo el video, nos vamos a hacer famosos y todo, es que Edu es un CRAC, espero que hagamos otro por todo el pueblo ¡¡¡¡¡Somos unos Cracs!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Marta Pardo Martinez19 ene 2011, 14:40:00

    Mí madre dice que somos geniales¡Viva el Pozo!
    (Lo de viva el Pozo lo e puesto yo)

    ResponderEliminar
  11. Eduardo (administrador)19 ene 2011, 21:40:00

    Aprovecho el comentario que ha hecho la madre de Marta para invitar a las familias a participar en nuestro blog comentado cualquiera de los artículos que pongamos en él. Es muy fácil sólo hay que pinchar en comentario, escribir lo que queramos comentar y pinchar en comentar como: seleccionar nombre e identificarnos. El comentario aparecerá una vez lo haya administrado.¡Muchas gracias por particpar!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a todos, alumnos y profe. Me ha gustado mucho. A ver si animo a mis alumnos de Alatoz para que hagan otro, aunque nos costará superaros. ¿Para cuándo el próximo?

    ResponderEliminar
  13. David te puedo preguntar algo ,los de tu pueblo an visto el lip dup?contesta pleasee

    ResponderEliminar
  14. ¡Os ha quedado muy bien! Me ha encantado. Ya me contaréis cómo lo habéis preparado, que quiero aprender. Enhorabuena también a Eduardo, que no para de inventar cosas chulas.

    ResponderEliminar
  15. Pilar, maestra de Apoyo, Infantil27 ene 2011, 11:46:00

    Me encanta, me encanta,... es genial. La escuela se moderniza, el CRA ya está en You Tube. Se lo voy a contar a todos mis amigos, para presumir de que mi cole es estupendo, los alumnos, los maestros, los papás (que también hacen comentarios),...¡Enhorabuena a los artistas!

    ResponderEliminar
  16. Leonor (Inglés Carcelén)27 ene 2011, 21:25:00

    Me he quedado alucinando... ¿cuánto tiempo lo ensayastéis para que os saliese tan bien?
    ¡Enhorabuena chicos! Creo que esta nueva moda se debe de extender al resto de pueblos..se lo propondré a los chicos de Carcelén como ha hecho David en Alatoz..ya veremos que ocurre....

    ResponderEliminar
  17. Encarni, maestra de villavaliente27 ene 2011, 21:56:00

    Me encanta, yo quiero otro en villavaliente, pero con la canción de DIRTY DANCING,ja,ja,ja, aunque no se qien va a ser capaz de dar el salto final.

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho,lo han echo muy bien porque se han esforzado mucho y la cancion esta muy bien.

    ResponderEliminar