lunes, 13 de diciembre de 2010

Excursión de Navidad

Los niños/as de 4º-5º y 6º curso del CRA Los Almendros, realizaron una visita a "El Corte Inglés", donde después de desayunar chocolate calentito con churros, nos explicaron el funcionamiento de las salas de máquinas, vimos las placas solares y visitamos su magnífico Belén. Por cierto, gustaron mucho las figuritas de la mujer con la escoba y el ratón, la anunciación del Ángel, los pastores de matanza y el castillo de Herodes. ¡Os recomendamos que vayáis a verlo!
Después pasamos unos momentos muy divertidos patinando sobre el hielo en la pista que han montado al lado del Centro Comercial. 

6 comentarios:

  1. Ángela Molina16 dic 2010, 13:21:00

    A mi me gustó mucho,sobre todo comer churros y chocolate jeje.Lo que no me gustó fue que un niño se riera de mis amigas y de mi,cuando patinaba me pegue dos tortazos que eran de risa jeje

    ResponderEliminar
  2. Ana Piqueras Navalón16 dic 2010, 13:41:00

    A mi me gusto todo lo del viaje pero hay que reconocer que el Corte Ingles es uno de los grandesalmacenes del mundo lo que más me gusto fue patinar sobre hielo ,lo segundo fue ver el belen y comer churros con chocolate y charlar con mis amigas y lo ultimo ver toda la maquinaría del corte ingles .

    ResponderEliminar
  3. Marta Pardo Martinez16 dic 2010, 14:28:00

    Creo que todos nos lo pasamos muy bien porque icimos muchas cosas y todas eran chulas .A mi lo que mas me gusto fue patinar aunque me cai pero me levantaba y seguia patinando, bueno si alquien quiere ir al Corte Ingle a patinar o a hacer otra cosa que vaya y yo pienso que se lo pasara bien.

    ResponderEliminar
  4. Rocio Molina Cuesta16 dic 2010, 17:26:00

    Me lo pase muy bien en el viaje lo que mas me gusto fue patinar en el hielo porque me rei un monton con todas mis amigas y tambien con mi prima Angela que se pego dos tortazos que eran par reirse tenemos que hacer mas viajes de esos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusto mucho patinar sobre hielo

    ResponderEliminar
  6. Ami me gusto mucho patinar y lo podriamos repetir .

    ResponderEliminar