viernes, 17 de diciembre de 2010

Ganadores del concurso de postales navideñas

Como todos los años al llegar estas fechas, ponemos en marcha el concurso de postales navideñas que siempre cuenta con una gran aceptación por parte de toda la comunidad educativa. Por eso os agradecemos a todos vuestra participación y os seguimos animando a participar en las distintas actividades que se proponen desde el CRA.
A continuación os mostramos las postales seleccionadas este año en cada uno de los ciclos y la correspondiente a las familias:
- Infantil: José Requena Gil (Carcelén)
- 1º ciclo: José Antonio Leal Valadés (Villavaliente)
- 2º ciclo: Vanesa Martínez Megías (Alatoz)
- 3º ciclo: José Valero Cuesta (Pozo-Lorente)
- Familias: Lucas Torres (Alatoz)

4 comentarios:

  1. Tu postal me ha gustado mucho Enrique.

    ResponderEliminar
  2. Lourdes Valero13 ene 2011, 16:14:00

    Este cole está lleno de artistas. Cada año tenemos tarjetas aún más bonitas que el año anterior. Se nota que os esforzáis y le ponéis mucha ilusión.¡Seguid así!

    ResponderEliminar
  3. Marta Pardo Martinez17 ene 2011, 21:08:00

    Me han gustado mucho las tarjetas pero las que más me han gustado son la de Jose y la de la familia,pero todas están bien.

    ResponderEliminar
  4. Alexandru Prodan27 ene 2011, 11:58:00

    Me a gustado mucho las tarjetas pero las que más me han gustado han sido la de Vanesa y la familia Lucas Torres

    ResponderEliminar