Villavaliente en la "tele" Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones De JOSE LUIS ORTIZ PICAZO - septiembre 20, 2015 Este fin de semana los informativos de Castilla - La Mancha Televisión, también se han hecho eco de la reapertura de la sección de Villavaliente. Haz clic AQUI para ver el video Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios Sonia21 sept 2015, 11:46:00Acabamos de ver el video y nos ha gustado mucho. El día que vinieron a grabarlo fue un día especial y lo pasamos bien. Estamos muy contentos de que hayan abierto el cole.ResponderEliminarRespuestasResponderAñadir comentarioCargar más... Publicar un comentario
Acabamos de ver el video y nos ha gustado mucho. El día que vinieron a grabarlo fue un día especial y lo pasamos bien. Estamos muy contentos de que hayan abierto el cole.
ResponderEliminar