viernes, 2 de junio de 2023

Adjudicación provisional de Admisión 2º ciclo de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. Curso 2023/2024

 

Estimadas familias:

Ha sido publicada la asignación provisional del proceso de admisión de alumnado para el curso 2023-24 en las etapas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Pueden consultar el seguimiento de su solicitud a través de EducamosCLM en la Secretaría Virtual en la opción COMO VAN MIS TRÁMITES  o en Mis trámites - Mis solicitudes - Mis solicitudes, eligiendo sobre la solicitud “Datos de la solicitud”.

También puede consultar los listados generales en el Portal de Educación: https://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-2-ciclo-infantil-primaria-bachillerato

Desde el día 2 al 6 de junio de 2023 se encuentra abierto el plazo para realizar reclamaciones a esta asignación provisional, a través de la Secretaría Virtual en la opción COMO VAN MIS TRÁMITES eligiendo sobre la solicitud  en “Presentar Reclamación”.

Desde el 5 de junio y hasta el 12 de junio de 2023, se abre el plazo de RENUNCIA a participar en el proceso de admisión, a través de la Secretaría Virtual en la opción COMO VAN MIS TRÁMITES eligiendo sobre la solicitud en “Presentar Renuncia”.

 

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

El equipo directivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario