Información sobre la sesión del Consejo Escolar y el programa bilingüe
Estimadas familias:
Les informo de que en la sesión del Consejo Escolar celebrada el día de ayer se sometió a votación la propuesta de solicitar el abandono del programa bilingüe del centro.
El resultado de la votación fue de 4 votos a favor y 4 votos en contra. Al no alcanzarse la mayoría simple necesaria para la aprobación de la propuesta, el Consejo Escolar no adoptó el acuerdo de solicitar el abandono del programa bilingüe.
Quiero agradecer la participación y el compromiso de todos los miembros del Consejo Escolar, que han expresado sus posiciones desde el interés por ofrecer la mejor respuesta educativa para nuestro alumnado.
Como siempre, cualquier decisión que afecte a la organización y funcionamiento del centro será comunicada a las familias por los cauces oficiales.
Reciban un cordial saludo.
La Directora
Comentarios
Publicar un comentario