martes, 22 de febrero de 2011

DIBUJAMOS MÚSICAS TENEBROSAS

En la clase de Música hemos hecho un experimento mágico: apagamos las luces, conectamos el CD y, de pronto, aparecen atraídos por la música... ¡los malos más malos que existen!: brujas, ogros, duendes y monstruos.
Encendemos de nuevo las luces y atrapamos a todos esos malos entre las líneas de un pentagrama gigante.
Las músicas que hemos dibujado son las siguientes:
"El aprendiz de brujo" de Paul Dukas; "Danza del fuego" de Manuel de Falla; "La cabalgata de las Walkirias" de Richard Wagner; "Danza del sable" de Khatchaturian; "Tocata y fuga en re m" de J. S. Bach; y "En el palacio del rey de la montaña" de Eduard Grieg.


2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho,la musica,los dibujos...
    Lo que mas me ha gustado ha sido cuando dibujamos y Lourdes estaba curiosa tambien me han gustado los dibujos.

    ResponderEliminar
  2. Yo hice a un licantropo ( una especie de lobo )
    un payaso malvado y un fantasma y los de mis
    compis son fantásticos . Adios

    ResponderEliminar