martes, 12 de mayo de 2015

PERIODISTAS

 ENTREVISTA A JULIA MARTÍNEZ por Leyre Mansilla Calero (3º)
Voy a entrevistar a Julia, una profesora de Carcelén que nació en Higueruela y tiene 35 años.
Leyre: ¿A qué escuela fuiste?
Julia: Al C.P. Santa Quiteria de Higueruela.
L: ¿Tienes marido?
J: Sí.
L: ¿Y alguna hija o hijo?
J: Una hija, Eva, y un hijo, Juan Antonio.
L: ¿Cómo se llaman tus padres?
J: Martín y Antonia
L: ¿Te gusta estar con tu familia?
J: Sí, adoro pasar el tiempo libre con mi familia.
L: ¿Cuál es tu comida favorita?
J: La pizza y las hamburguesas.
L: ¿Cambiarías algo del colegio de Carcelén?
J: No cambiaría nada, intentaría mejorar lo que hay.
L: ¿Cuántos años llevas en el colegio?
J: Siete años.
L: ¿Qué alumno de tercero te gusta más?
J: Todos son especiales.
L: ¿Te gusta ser profesora?

J: Sí, me encanta

ENTREVISTA A EDUARDO MASIP por Diego Mínguez Gómez (3º)
Eduardo nació en Albacete y tiene 39 años. Tiene dos hijos y trabaja en los colegios de Alatoz y Carcelén.
Diego: ¿Cuántos años llevas de profesor?
Eduardo: Llevo catorce años.
D: ¿Te gusta tu trabajo?
E: Sí, mucho.
D: ¿Te gustan los profesores con los que trabajas?
E: Sí, son muy buenos profesionales.
D: ¿Cambiarías algo?
E: No cambiaría nada pero me gustaría que hubiera más niños en la escuela para poder hacer más actividades.

ENTREVISTA A ENCAR GIL por Gisela Gómez Marín
Hoy voy a entrevistar a Encarnación, profesora de Educación Infantil. Nació en Castellón y tiene 36 años.
Gisela: ¿Cuál es tu alumno favorito de tercero?
Encar: Todos.
G: ¿Te gusta este cole?
E: Sí.
G: ¿Lo cambiarías?
E: No.
G: ¿Es difícil trabajar con los más pequeños?
E: No, me gusta.
G: ¿Lo cambiarías por otro trabajo?
E: No.

ENTREVISTA A SONIA GÓMEZ por Héctor Landete Gómez
Voy a entrevistar a Sonia Gómez González. Vive en Albacete, tiene 32 años y es profesora de Carcelén.
Héctor: ¿Cuál es tu comida favorita?
Sonia: Me gusta la comida italiana y la japonesa.
H: ¿Cuál es tu alumno favorito de 3º?
S: Todos son especiales. De ti me gusta que eres muy imaginativo, de Leyre que es muy trabajadora, de Gisela que es muy amable y de Diego que es muy alegre.
H: ¿Te gustaría cambiar de cole?
S: No, estoy contenta con este.
H: ¿Es difícil tu trabajo?
S: No. A veces es estresante pero me gusta.
H: ¿Cambiarías algo del cole?
S: Me gustaría que hubiera una biblioteca más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario